"Radio La Nueva Estrella Viacha 98.7 FM - La Paz Bolivia"

Miercoles, 09 de Noviembre del 2016



RADIO LA NUEVA ESTRELLA "NOSOTROS"



Damos la más cordial bienvenida a nuestra emisora Radio La Nueva Estrella 98.7 FM estas líneas es liderada por la gerencia general y sus colaboradores, con la finalidad de formar una comunicación sólida y veras a miles de oyentes Bolivianos y para el mundo entero

A sus inicio Radio La Nueva Estrella 98.7 FM la radio donde brillan tus éxitos. Es un espacio creado para  el público general y sus miles de seguidores por su excelente programación, con la finalidad de unir los  pueblos de toda las provincias.  Expresamos nuestros mayor agradecimientos a sus oyentes por permitirnos situamos en los primeros lugares  de los de más  radios locales.

Radio La Nueva Estrella se caracteriza por tener una programación variada y cultural exclusiva que unen a miles de oyentes  con sus diversas  e innovadoras programaciones por eso nos avala como la radio del pueblo nacido  para informar, alegrar con su estilo único, con entusiasmo y dinamismo sigue trabajando imparable para su público general, y en especial para las ciudades de Viacha – El Alto Dpto. de La Paz.

Entre nuestros grandes fundadores tenemos que resaltar al valioso esfuerzo que hicieron posible su creación de Radio La Nueva Estrella 98.7 FM:

 

·         Sr. Sabino Callisaya Yupanqui

·         Sr. Luis Fernando Callisaya Gomez

 

Su primera transmisión se inicia el 00/00/0000, Licencia  autorizado y otorgada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Desde aquel entonces Radio La Nueva Estrella viene difundiendo...


Se transmite las 24 horas diarias (00:00 AM - 23:59 PM) continuas con un moderno transmisor.  Nuestra programación está conformada por segmentos: Folklores, noticias, deportes, participación, proyección social, salud, opinión y música para todos los gustos.  
Debido a la ubicación en el dial y a los equipos de alta tecnología nos permite garantizar calidad en el sonido.


Nuestra señal llega a toda la población rural y urbana. La población rural está formada por familias campesinas de mediana y gran escala, dedicadas a la agricultura y ganadería etc.  En los sectores urbanos encontramos oficinistas, comerciantes, empleados de instituciones gubernamentales y de pequeñas y medianas empresas de la zona.
.

Por eso, optamos por una programación llena de humor, calor humano, música, entretenimiento, educativa, creativa, polémica. Sentimental, recreativa, crítica, útil.
Dentro del perfil  de Radio La Nueva Estrella es fundamental los valores de la participación, democracia, comunión y el encuentro legítimo con los oyentes a través de las visitas a las comunidades con los diversos programas.

Además. Radio La Nueva Estrella mantiene una actitud crítica frente a la información y comparte con nuestra audiencia más encarnado con el quehacer diario defendiendo lo derechos humanos y rescatando la cultura popular.


VISIÓN DE RADIO LA NUEVA ESTRELLA.

Seguir siendo la emisora pionera de radio en cubrir con la más alta calidad, excelencia, veracidad, oportunidad, profesionalismo y ética en la producción y difusión de mensajes. Uno de los más importantes medios de comunicación de la Ciudad Viacha - El Alto

Trabajar con ética, con profesionales responsables del periodismo como espacio para la libre expresión, información y recreación al pueblo, al cual todo profesional o trabajador de la comunicación social desearía pertenecer.  Ser un ejemplo de eficiencia, transparencia, honestidad, eficacia y de excelencia en su gestión y en las relaciones con sus trabajadores, y la población en general.

MISIÓN DE RADIO LA NUEVA ESTRELLA.

Difundir la diversidad cultural musical, ser un modelo democrático y de justicia del nuevo cambio de comunicación.  Promover la libre difusión de opiniones y conocimiento del pueblo en general con la veracidad que nos caracteriza llegando a todos los pueblo alejados de la zona.  Ofrecer información, entretenimiento y servicios a la ciudadanía a través de la radiodifusión FM.

VALORES CORPORATIVOS.

El respeto por los valores democráticos, la defensa del derecho a la información veraz, la permanente lucha contra la corrupción, la defensa de la economía social de mercado, la continua búsqueda de la excelencia y la innovación. Además, valoramos mucho la participación del oyente.  Por lo que nuestros principales valores son:

1.     Respecto ante todo.
2.     Integridad en el actuar de hacer y decir.
3.     Libertad de expresión.
4.     Ética como actuar con las normas de conducta humana.
5.     Solidaridad social.
6.     Trabajo en equipo.


Transmitir diario el objetivo de llegar a miles de oyentes con sana entretenimiento, y la práctica de la solidaridad individual y colectiva, ante la comunidad y en especial, el conjunto de personas menos favorecidas.


CALIDAD Y EQUIDAD EN EL SERVICIO QUE SE BRINDA

Calidad con excelencia es lo que nuestra emisora viene difundiendo desde sus inicios a través del tiempo es por ello, que nos permitimos a seguir demostrando al pueblo Boliviano a seguirnos día a día con imparcialidad e igualdad.

IDENTIDAD Y COMPROMISO CON LAS INSTITUCIÓN

Nos identificamos como una empresa líder y pionera en la zona de origen, para mostrar nuestros lazos de pertenencia con entre nuestros trabajadores de la institución.  Con la finalidad de cubrir las expectativas del pueblo Boliviano en la ciudad de Viacha - El Alto - Bolivia y garantizar la total satisfacción del público.


TRABAJO EN EQUIPO, INNOVADOR Y CREATIVO

Para nuestra empresa trabajar en equipo, es uno de nuestros grandes valores ya que podemos interrelacionarnos con nuestros mismos compañeros de trabajo, donde nos impulsamos el deseo de crecer juntos y desempeñarnos con motivación y creatividad.

COMUNICACIÓN DIRECTA Y SINCERA  


La comunicación siempre será veras, sincera y directa para que pueda llegar de manera sencilla a todos nuestros oyentes del pueblo Boliviano, toda información que es emitida por nuestra emisora Radio La Nueva Estrella es de absoluta confiabilidad, nuestros comentarios y opiniones vertidas en la radio serán valoradas. 

MISIÓN DE RADIO LA NUEVA ESTRELLA.

Difundir la diversidad cultural musical, ser un modelo democrático y de justicia del nuevo cambio de comunicación.  Promover la libre difusión de opiniones y conocimiento del pueblo en general con la veracidad que nos caracteriza llegando a todos los pueblo alejados de la zona.  Ofrecer información, entretenimiento y servicios a la ciudadanía a través de la radiodifusión FM.

CONTACTOS E INFORMES "RADIO LA NUEVA ESTRELLA".

1.     Cel. 65171143
2.     Cel. 74039424
3.     Cel. 77777976
4.     Correo: radiolanuevaestrella@hotmail.com

ÚNETE EN FACEBOOK - LIKE

PRIMICIA ESTRELLA

CLASIFICADOS - ANUNCIOS

VISITAS EN LÍNEA

Contactos: La Paz - Bolivia, Telf. 2 2579360 | Cel: 70590879

Desarrollado por: Servicios Profesionales Bolivia